Sistema de Contratistas Estado de Puebla



¿Que debo Hacer?


Para obtener la constancia de registro al Listado de Contratistas calificados y laboratorios de pruebas y control de calidad, deberá de cumplir con la información requerida en cada uno de los apartados, así como de contar con los archivos que se solicitan en los requerimientos para adjuntarlos; realizar el pago correspondiente y finalmente obtener la constancia.

Notas:

Se recomienda que su trámite lo realice a través del navegador Chrome.

  1.  Infórmate.
Como primer paso, deberá de revisar todos los apartados, mismos que le brindarán información relacionada con requisitos, costos, vigencia, preguntas frecuentes, si desea saber dónde se encuentran nuestras oficinas o si tiene alguna duda contáctenos.
  2.  Regístrate.
Para iniciar con el proceso deberá de registrarse y crear su cuenta de acceso a la plataforma; para lo cual habrá de contar con una cuenta de correo electrónico, que servirá para recibir su código de acceso, así como para atender todas las notificaciones pertinentes a su proceso de registro.
  3.  Captura y adjunta tu información.
En este punto y en primera instancia, deberá de ingresar a la plataforma con el código que se le envió por correo electrónico, una vez ingresado, capture todos los datos que se solicitan en cada apartado, los cuales deberán ser soportados por los archivos adjuntos que se solicitan como requisitos. Una vez que ha cumplido en llenar toda la información requerida deberá presentarse en enviar la información a través del mismo sistema para la revisión de sus documentos.
  4.  Paga.
El pago será autorizado en el Sistema de Contratistas una vez que ha cumplido con todos los requisitos requeridos en el mismo, el cual podrá realizar en ventanilla bancaria mediante una orden de cobro que le será proporcionada.
  5.  Revisión y aprobación de documentos.
A la brevedad en que su pago haya sido conciliado en sistema, los analistas procederán a la revisión de su registro. Una vez que toda la información haya cumplido con la normativa aplicable correspondiente, se otorgará la Constancia de su Registro de Inscripción, Revalidación o Ampliación al Listado de Contratistas calificados y laboratorios de pruebas y control de calidad del Estado de Puebla; la cual será entregada a través del Sistema de Contratistas del Estado de Puebla.
  6.  Entrega de su constancia.
Una vez cumplido con la información, adjuntado los archivos requeridos y haber realizado el pago correspondiente, se otorgará la Constancia de su Registro de Inscripción, Revalidación o Ampliación al Listado de Contratistas calificados y laboratorios de pruebas y control de calidad del Estado de Puebla; la cual será entregada a través del Sistema de Contratistas del Estado de Puebla.

  

Información:

Es importante tener en cuenta que los datos registrados para la emisión de la constancia están sujetos a verificación y fiscalización por parte de la Secretaria de la Función Pública del Gobierno del Estado de Puebla. Dicho documento está sujeto a suspensión o cancelación de acuerdo a la Normatividad vigente aplicable.